Wikia

Fushigi yugi Wiki

HISTORIA

Discusión0
24páginas en el wiki
Fushigig.jpg

fushigi yugi

Fushigi yugi el cuento misterioso....

Cuando Miaka y Yui, dos buenas amigas, encuentran un libro en la biblioteca, este no es común y corriente, sino que es muy especial. Con el título “El Universo de los cuatro Dioses”, tiene la peculiaridad de ser un portal que transporta a las personas elegidas a la historia misma del libro y de regreso. También tiene otra característica y es que cuando una persona comienza a leer las paginas, hasta el final obtiene los poderes de la protagonista, pero con la desventaja de que cuando lo hace vive y sufre lo mismo que ella. En el momento en que yui que es muy estudiosa y seria, comienza a leer el libro en voz alta, una luz de color carmesí las lleva a otro lugar dentro de sus páginas. Ahora se encuentran en medio de la nada y para empeorar las cosas son atacadas por vendedores de esclavos que intentan capturarlas. Las jóvenes, aunque intentan defenderse, son sometidas ya que son rebasadas en número por los bandidos.En este punto de la historia es donde aparece So Kichiku, mejor conocido como Tamahome, el héroe de la historia. Tamahome, quien tiene en su frente un símbolo que aparece en ciertos momentos. Tamahome ayuda a las chicas a y les da una paliza a los maleantes, pero a cambio de su protección les pide dinero, pero como ellas no tienen prefiere retirarse. Yui se enfada por la actitud de Tamahome y cuando se dirige a él para reclamarle, una luz roja le envuelve y desaparece de la escena. En otro lado, Yui se encuentra de regreso en la biblioteca confundida y comienza a leer de nuevo el libro. Resulta que va leyendo todo lo que Miaka hace en la historia, pero si esta se accidenta o sufre algún percance, Yui también lo padecerá. De regreso en china Miaka logra llegar a la ciudad de Konan para buscar a Tamahome y así descubrir el paradero de su amiga. Antes de encontrarlo, unos abusivos tratan de aprovecharse de ella, pero se defiende con sus técnicas de lucha que aprendió en la TV. Aun así logran amagarla y cuando uno de ellos está a punto de lograr su cometido, llega al lugar Tamahome, quien por supuesto vuelve a defenderla…Despues de que todo esto ocurre, Miaka le pide que le ayude a encontra a Yui, pero el no lo hara a menos que le pague sus servicios. La chica por suuesto no lo piensa muy bien y ya que estaba pasando por ahí la corte del Emperador, decide pedirle una de sus joyas para pagarle a Tamahome. Pero accidentalmente la despistada chica se resbala y se detiene de la carroza, lo que los soldados lo toman como traición y antes de que la capturen, el valiente joven (tamahome) salta a través de la gente tomandola entre sus brazos. En ese instante, una luz roja envuelve a Miaka mientras que va desapareciendo poco a poco. En un plano diferente, la adolescente logra ver a Yui en la biblioteca leyendo el libro y comprende que se encuentra de regreso a salvo, pero Miaka, por alguna razón, no puede completar su traslado y regresa al mundo del libro.

Momentos después los dos viajeros son capturados, pero logran salir de la prisión y se separan; Miaka se encuentra con una hermosa joven, quien por supuesto se porta muy amable con ella. Claro está, que como ella no es de ahí no se da cuenta de que con la mujer con la que platicaba es nada menos que un hombre y lo más importante… es el Emperador. El joven Emperador les confiesa que, según la leyenda, cuando konan se encuentre en problemas una sacerdotisa llegara para ayudarles juntando sus siete estrellas, con las cuales podrá pedir tres deseos. Así, el Emperador le pide a Miaka que sea la sacerdotisa de Suzaku para ayudar a su reino en contra de Kuto. Y Miaka se convierte en la sacerdotisa de Suzaku. Pero ahora la quicieanera tiene que encontrar sus seis estrellas faltantes. Una es Tamahome, quien lleva el símbolo del ogro en su frente. Lo increíble es que el mismo emperador es también una estrella de Suzaku, mejor conocido como Hotohori.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio